martes, 26 de abril de 2011

el mejor lugar turistico

Si esta buscando un lugar para viajar y conseguir un balance con sus alrededores, Panamá es lugar para usted. En Panamá podrá conseguir balance entre toda la variedad de sitios desde el Parque Nacional Metropolitano a un pedacito de jungla en medio de la capital. Al igual que las bellas costas y miles de acres de bosque tropical. Panamá posee un clima espectacular el cual ofrece muchas oportunidades de explorar escenarios y sonidos de la naturaleza. Desde el bosque hasta el desierto y mas aun el relajante sonido de las olas rompiendo en la blanca arena de las playas. Sin embargo su belleza no reside únicamente en su panorama sino tambien en las personas que habitan el país, los cuales tienen una manera casi mística de coexistir armoniosamente con la naturaleza.

3 comentarios:

  1. Playas





    Panamá cuenta con costas en los dos océanos: El Pacífico y el Caribe. Estas costas, aunque son diferentes, están preparadas para todo tipo de actividades con diferentes playas e islas. Estas playas e islas mundialmente famosas, harán de su visita la mas inolvidable!

    Mar Caribe: En la costa Caribeña, las playas de la provincia de Colón, San Blas y Boca del Toro y las islas vecinas, son de pequeño tamaño pero todas cuentan con bellos arrecifes de coral cercanos. Frecuentemente están cerca de otros sitios acuáticos y la mayoría se han ido creando por formaciones de coral. Estas son una de las mejores playas para bucear.

    Océano Pacifico: En esta costa encontrará una serie de playas las cuales tienen fácil acceso desde la carretera Panamericana. Muchos deportes acuáticos incluyendo windsurf y natación se practican aquí.

    ResponderEliminar
  2. hablemos del canal

    Canal de Panamá




    Considerado una de las Ocho Maravillas del Mundo, el Canal de Panamá es uno de los sitios más impresionantes del mundo. Donde las habilidades humanas lograron unir los dos océanos y unir el mundo.

    El Canal de Panamá tiene una longitud de aprox. 80 km. entre el océano Pacífico y Atlántico. Entre 13,000 y 14,000 barcos utilizan el Canal anualmente. Gracias al trabajo de aproximadamente 9,000 trabajadores trabajando las 24 horas al día los 365 días del año, para poder ofrecer servicio de transito a barcos de todas las naciones.

    El Canal utiliza un sistema de candados que actúan como elevadores de agua elevando los barcos a nivel del mar (Atlántico o Pacífico) a 26 metros sobre el nivel del mar (Lago Gatún). Cada candado tiene el nombre del pueblo donde fue construido: Gatún (del lado Atlántico), Pedro Miguel y Miraflores (del lado Pacífico). La parte mas angosta del Canal es Gaillard Cut y se estira desde el candado de Pedro Miguel a la parte sureña del Lago Gatún en Gamboa. Este pedazo tiene aproximadamente 13.7 km. de largo.

    Disfrute de un mini crucero por el Canal y conozca el Centro de Visitas en Miraflores, el sitio ideal para observar como trabaja el Canal. Esta instalación, la cual fue abierta recientemente al publico, tiene balcones amplios en donde los visitantes podrán ver los candados abrir y cerrar mientras los barcos empiezan su transito por el Canal. Cuatro salas de exhibición, todos con temas organizados son las atracciones principales del Centro de Visitas.

    Las exhibiciones son dedicadas a la historia del Canal, la importancia del agua como elemento de sobre vivencia para el mundo y sus habitantes, las operaciones del Canal y su importancia en el mundo respecto al comercio.

    ResponderEliminar
  3. La Guía de Jubilación 2005 de la revista Fortune seleccionó a Boquete como uno de los 5 mejores lugares del mundo para jubilarse. Boquete solía ser uno de los secretos mejor guardados de Panamá. Todo eso cambió en el 2001 cuando la revista de la American Association for Retired Persons (Asociación Americana para Jubilados) también escogió a Boquete como uno de los principales lugares del mundo para jubilarse para los norteamericanos, una calificación basada en la seguridad, belleza, clima y costo de la vida. Boquete es un panorámico pueblo en las tierras altas de Panamá Occidental y también es un destino turístico de clase mundial – un pueblo en un valle lleno de flores con granjas cafetaleras tipo gourmet en sus laderas, espectaculares vistas de montaña y clima primaveral todo el año.

    ResponderEliminar